Vabá Restaurante en La Cala del Moral

Restaurante Vabá en La Cala del Moral
Terraza Interior del Restaurante Vabá en La Cala del Moral

El Restaurante Vabá está ubicado en la Avenida de Málaga, número 71 frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, junto a Burguer Playa en el local donde antes estaba La Habana y más antiguamente Amidas.

Es un lugar versátil donde disfrutar de una deliciosa comida con una excelente relación calidad-precio con una decoración moderna, que crea un ambiente acogedor y relajado. Tiene una espaciosa terraza exterior perfecta para disfrutar de unas tapas o un desayuno al aire libre.

Restaurante Vabá en La Cala del Moral

El Restaurante Vabá dispone de una carta bien diseñada que ofrece platos que destacan por su excelente sabor y calidad. Desde el flamenquín de chivo, hasta los platos de fideos, ensaladilla, gyozas (empanadillas japonesas)  y pulpo, todo con una presentación elegante y moderna.

Para los desayunos tienen pitufos y cafés que junto a los productos locales conforman una excelente forma de empezar el día.

El horario del Restaurante Vabá es amplio, está bierto de lunes a jueves de 8 de la mañana a medianoche, y los viernes, sábados y domingos de 9 de la mañana a 1 de la madrugada.

El Restaurante Vabá quiere destacarse en La Cala del Moral por su comida, decoración agradable y atención excepcional.

Carta de Vabá Restaurante
Puedes consultar online la Carta del restaurante

Vabá Restaurante en La Cala del Moral
Vabá Restaurante en La Cala del Moral

Localización:

Dirección: Avenida de Málaga, 71
Teléfono: 696 503 823
Horario:
Lunes a Jueves de 8 a 24 horas
Viernes, sábado y Domingo de 9 a 1 de la madrugada

Vabá Restaurante en La Cala del Moral
Vabá Restaurante en La Cala del Moral

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es.. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.