Arrecife de la playa de La Cala del Moral

Arrecife de la playa de La Cala del Moral

El arrecife de la playa de La Cala del Moral se encuentra frente a la zona del varadero, a pocos metros de los Acantilados de El Cantal, dirección Oeste
En sus aguas han sido localizadas especies protegidas y sensibles cómo lo son el Hippocampus o Caballito de Mar, fredis y doncellas, Pinna rudis, algas fucus, y numerosas especies propias de hábitats a cuidar.

Más información

Puesta de Sol en La Cala del Moral

Uno de los mayores tesoros de Málaga es su impresionante puesta de sol. Cada noche, el sol se desliza detrás de la línea del horizonte y regala a Málaga un espectáculo de luz y color. Y si quieres ver una de las puestas de sol más impresionantes de Málaga, no puedes perderte La Cala del Moral.

La Cala del Moral es el lugar perfecto para disfrutar de una puesta de sol de ensueño. Así que si quieres relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza en Málaga, ¡no dudes en visitar La Cala del Moral!

Puesta de Sol en La Cala del Moral - Sábado 21 de Octubre de 2023
Puesta de Sol en La Cala del Moral – Sábado 21 de Octubre de 2023

Más información

Playa de La Cala del Moral

La playa de La Cala del Moral en la Costa del Sol está situada en la localidad malagueña del mismo nombre y perteneciente al municipio de Rincón de la Victoria. Está situada a 10 km de Málaga. Es una localidad …

Más información

El Tiempo en La Cala del Moral

El Tiempo previsto para los próximos días en La Cala del Moral El Tiempo en La Cala del Moral es generalmente muy bueno y soleado con temperaturas muy agradables. Suele haber algunos días de lluvia en otoño-invierno pero lo normal …

Más información