Cementerio La Cala del Moral

Cementerio de La Cala del Moral

Cementerio La Cala del Moral
Cementerio La Cala del Moral

Localización del Cementerio La Cala del Moral

El Cementerio Municipal de La Cala del Moral está en la Calle Arroyo de Totalán.
Hay una parada de Bus junto al cementerio

Día de Todos los Santos en La Cala del Moral

El Día de Todos los Santos es una tradición católica y es común realizar una visita al cementerio y poner flores en las tumbas donde yacen los seres queridos.

Día de Todos los Santos
Todos los Santos, pintado por Fra Angélico.

En este día la Iglesia celebra una fiesta solemne por todos los difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios. Por eso es el día de «todos los santos»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es.. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.