Campamento de Semana Santa

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria anuncia la convocatoria para el Campamento PRAI de Semana Santa, dirigido a menores del municipio con edades entre 3 y 12 años.

Campamento de Semana Santa para niños de Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y La Cala del Moral
Campamento de Semana Santa para niños de Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y La Cala del Moral

Se ofrecen un total de 75 plazas gratuitas para este evento, que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo en el CEIP Carmen Martín Gaite.
Las familias interesadas pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento o de manera telemática.
El objetivo principal es brindar apoyo alimentario a través del Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria, además de proporcionar un espacio de ocio para los niños durante las vacaciones escolares.
La convocatoria se enmarca en la política municipal de conciliación laboral y familiar.
En la última edición del campamento, celebrada en Semana Blanca, se atendió a 32 menores en las mismas condiciones.

Resumen del Campamento PRAI de Semana Santa en Rincón de la Victoria:

  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Del 5 al 20 de marzo de 2024 en el Registro General del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN: CEIP CARMEN MARTÍN GAITE. C/ Ángeles Navas Atencia, 12.
  • HORARIO: de 09:00h a 15:00h (las puertas del centro permanecerán abiertas de 09:00 a 09:10 en la

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es.. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.