Cabalgata de los Reyes Magos de La Cala del Moral

Cabalgata de los Reyes Magos de La Cala del Moral

Cabalgata de los Reyes Magos de La Cala del Moral 2022

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a La Cala del Moral el 5 de enero y recibirán a los niños y niñas en la Plaza de Gloria Fuertes de 12:00 a 13:30 horas.

Este año la Cabalgata será en la Plaza Al-Ándalus y la Plaza de la Constitución donde estarán ubicadas sus carrozas.

Habrá 6 carrozas en las que se recogerán las cartas de los pequeños y se repartirán 2.000 kilos de caramelos y 3.000 peluches. Habrá tres escenarios diferentes con actuaciones.

El transporte público urbano `Rinconbús´ será gratuito el día 5 desde las 15:00 a las 22:00 horas.

El tren turístico `La Cochinita´ conectará Torre de Benagalbón y La Cala del Moral con la Plaza Al Ándalus para aquellos vecinos y vecinas que vienen desde estos núcleos con tres puntos de parada: parada de autobús a la altura de plaza Gloria Fuertes sentido Vélez Málaga; parada de autobús a la altura de plaza Al Ándalus en ambos sentidos y parada de autobús de Torre de Benagalbón frente al Cuartel de la Guarda Civil sentido Málaga. Efectuará su primera salida a las 15:30 horas en Torre de Benagalbón y la última a las 20:45 desde plaza Al Ándalus.

Toda está programación está sujeta a posibles cambios debido a la situación sanitaria actual.

Cabalgata de los Reyes Magos de La Cala del Moral

La cabalgata suele estar formada por cinco carrozas, un tren, dos autobuses descapotables y pasacalles a cargo de asociaciones y colectivos del municipio.

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente reparte en Navidad muchos kilos de caramelos a su paso por las distintas avenidas que recorren las localidades de Torre de Benagalbón, Rincón y La Cala del Moral.

Las asociaciones y colectivos que normalmente participan son: Gym Victory, la Asociación de Vecinos La Cala, ACERV, la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria, Protección Civil y Cruz Roja.

El día de la Cabalgata Sus Majestades Los Reyes Magos llegan al municipio.

Normalmente el horario suele ser parecido a este:

📍 12:00 Recepción en el Ayuntamiento
📍 16:00 Comienzo de la Cabalgata (Los Rubios- Torre de Benagalbón – Rincón de la Victoria – La Cala del Moral)
📍 18:30 Cabalgata de Benagalbón

Por otro lado, la localidad de Benagalbón celebrará su tradicional cabalgata en burro organizada por los vecinos.

La Cala del Moral vive su popular cabalgata de pajes por las calles a cargo de la Asociación de Vecinos de la localidad normalmente a las 17.00 horas.

Visita del Cartero Real junto a la Seño de los Cuentos y su espectáculo `Navidad en el bosque encantado´ visitará a los pequeños en distintas localizaciones del municipio. La primera parada ha sido en el Patio del Ayuntamiento.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es.. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.