Cueva del Tesoro en La Cala del Moral

La Cueva del Tesoro es una de las tres únicas de origen marino conocidos en el mundo, junto con otras dos cuevas en Asia y América Central. En su interior se han encontrado restos de la Edad de Bronce y del Paleolítico, así como muestras de arte rupestre. Originalmente eran tres cuevas: La Cueva del …

Más información

Parque Forestal El Cantal

Parque Forestal El Cantal
Parque Forestal El Cantal

El Parque Forestal El Cantal es un gran espacio verde de 15,000 metros cuadrados con áreas para niños, tres miradores, zonas de picnic, una gran pasarela peatonal, senderos para caminar y paneles informativos que muestran la fauna y flora del lugar.

Más información

Comercio en La Cala del Moral

La Cala del Moral cuenta con una gran variedad de pequeños negocios locales que ofrecen productos únicos y de alta calidad. Al apoyar a estos negocios, no solo estás contribuyendo a fortalecer la economía local, sino que también estás obteniendo productos de calidad y servicios personalizados. En los comercios de La Cala del Moral puedes …

Más información

Cementerio La Cala del Moral

Cementerio de La Cala del Moral

Cementerio La Cala del Moral
Cementerio La Cala del Moral

Localización del Cementerio La Cala del Moral


El Cementerio Municipal de La Cala del Moral está en la Calle Arroyo de Totalán.
Hay una parada de Bus junto al cementerio

Día de Todos los Santos en La Cala del Moral

El Día de Todos los Santos es una tradición católica y es común realizar una visita al cementerio y poner flores en las tumbas donde yacen los seres queridos.

Más información